Programa Misionero Argentino - MISIONAR 

Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos.
Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos.
— Romanos 14:8 NVI
Jairo, Johanna y Jonathan con dos misioneros de la Iglesia de Cristo en La Paz, Bolivia. 

Jairo, Johanna y Jonathan con dos misioneros de la Iglesia de Cristo en La Paz, Bolivia. 

Desde un principio nuestra postura para la vida cristiana incluía una visión integral de la persona. Todos somos objeto del amor de Dios, y consideramos que somos el medio por el que Él puede mostrarlo. Por ese consideramos que predicar su evangelio es la forma de hacerlo. Pero la predicación es mucho más que transmitir palabras; es, también, acompañar y ayudar a los demás con necesidades puntuales.

 

Esta labor no se logra quedándonos encerrados entre cuatro paredes. Implica salir, ser sensibles, buscar, conocer, compartir, etc. Jesús le dijo a sus discípulos “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo” Mateo28:18-20. Sabía que era indispensable que ellos salieran (vayan) para que su evangelio sea anunciado en todas las naciones.  En la Iglesia de Cristo Redentor queremos seguir esta comisión de nuestro Señor. Es por esto, que hace tiempo, con la bendición de Dios, nos involucramos en algunos proyectos de acción social. A partir de este año queremos unificar todos eses trabajos en un mismo programa al que llamamos “Programa Misionero Argentino” (MISIONAR).

El viaje misionero a las afueras de Córdoba capital en enero 2017

El viaje misionero a las afueras de Córdoba capital en enero 2017

Entre los trabajos con los que Dios nos bendijo durante estos dos años están: Operación Abrigo, visitas a un comedor en GBA, Misión de Verano, entre otros. Para el 2015, con la ayuda de Dios, tendremos el privilegio de servirlo con nuevos proyectos, como ayudar a otras iglesias y salidas los martes a hospitales, geriátricos, plazas y más.

 

 

Una de nuestros deseos con este programa es que vos te sumes. Que no sólo tengas la idea de servir, sino áreas específicas donde te sientas mejor para mostrar tu amor por Dios y mostrar su amor a otros.

Trabajo misionero desde el 2013

  • Operación Abrigo - invierno 2013
  • Lima y Trujillo, Perú - febrero 2014 
  • Operación Abrigo - invierno 2014 
  • La Paz y Cochabamba, Bolivia - enero 2015 
  • Operación Abrigo - invierno 2015 
  • Santa Cruz y Cochabamba, Bolivia - enero 2016
  • Operación Abrigo - invierno 2016 
  • Córdoba, Argentina - enero 2017

 

Visitá nuestra página en Facebook para más información.