Palermo, Buenos Aires, Argentina

La Iglesia de Cristo Redentor es una comunidad cristiana que busca proclamar las buenas nuevas del reino de Dios en Buenos Aires a través de la enseñanza de la Palabra, la vida comunitaria y la misión. 

 


Quiénes somos

Somos una comunidad integrada por personas de diferentes países con profesiones diferentes. Más allá de lo que hacemos, somos cristianos, seguidores de Jesús. No somos perfectos pero hemos sido redimidos. Dios nos ha llamado, por su misericordia a formar parte de su pueblo para anunciar al mundo lo que El ha hecho por nosotros. 


¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión es ser la segunda encarnación después de Jesús. Queremos encarnar la vida y misión de Jesús aquí en la tierra. Queremos dar a conocer la buena nueva que Cristo nació, vivió, enseñó, murió, fue sepultado, resucitó y ascendió para reinar a la derecha de su Padre hasta su segunda aparición. El vuelve a redimir, a rescatar y renovar ésta, su buena creación. Queremos ser testigos de su poder y de su gran amor para la humanidad. 

Cumplimos nuestra misión a través de:

     la predicación del evangelio 

     la vida comunitaria 

     la misión 


¿Te gustaría formar parte de nuestra comunidad?

Ser parte de nuestra comunidad es una gran responsabilidad igual que a formar parte de una familia. Cada miembro de la comunidad es un miembro imprescindible. Dios va juntando hijos suyos para formar parte de esta comunidad que sirve y da testimonio acerca de la persona y obra de Cristo en nuestro mundo. 


Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes no habían recibido misericordia, pero ahora ya la han recibido.
— 1 Pedro 2:9-10 NVI

Reuniones de la iglesia 

Domingo

Estudio bíblico - 17:00 hs.

Servicio de adoracón - 18:00 hs. 

Hay reuniones entre semana en diferentes barrios de la capital. Pueden solicitar más información a través de la página Web. 

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4385