Nuevas oportunidades para la iglesia

Algunos hermanos de la Iglesia de Cristo Redentor en el local de Parque Centenario

Algunos hermanos de la Iglesia de Cristo Redentor en el local de Parque Centenario

El primer domingo de marzo la Iglesia de Cristo Redentor cumple, por la gracia de Dios, cuatro años como familia. Damos muchísimas gracias a Dios por su fidelidad que nos ha sostenido a través de estos años.

 

Nos propusimos abrir una nueva congregación para llevar la luz y el amor de Jesús a personas que aún no lo conocían. Por eso, comenzamos a reunirnos en casas y así lo hemos hecho hasta ahora. Hemos intentado cultivar, siempre con la ayuda de Dios, una íntima comunión alrededor de la mesa del Señor y también las mesas de distintas casas.

 

Y ahora tenemos un problema. ¿Problema? Sí, estamos creciendo y ya no cabemos más en la casa dónde nos reuníamos. En realidad, es un lindo problema. Es una señal que Dios está obrando en y a través de nosotros para dar a conocer su amor y perdón en nuestra ciudad.

 

Después de compartir nuestro pequeño problema con el liderazgo de la congregación del Parque Centenario, los hermanos nos invitaron a compartir su predio. ¡Estamos muy emocionados porque gracias a su generosidad y hospitalidad, vamos a poder recibir a aún más personas en nuestras reuniones!

 

Además de las reuniones dominicales, esperamos abrir el local para otras actividades como el Taller Teológico Latinoamericano entre otras.

 

Damos muchas gracias a Dios primeramente y también a los hermanos de Parque Centenario por abrir su casa para que pudiéramos seguir invitando a nuestros amigos y familiares a caminar con Jesús junto con nosotros.


A partir del domingo 26 de febrero nos reuniremos en el local de Parque Centenario a las 17:00 hs. El domingo 5 de marzo celebraremos nuestro IV aniversario con un culto especial y una cena a las 18:00 hs. ¡Están todos invitados!

 

¡Les esperamos los domingos por la tarde! 

 

Nueva dirección: Teniente General Juan Domingo Perón 4381, Almagro. 

Tte. Gral. Juan Domingo Perón y Yatay, a dos cuadras del Parque Centenario.